Subsecretaría de Defensa

Presidente del Estado de Palestina, señor Mahmoud R. A. Abbas visita monumento del libertador General Bernardo O´higgins.

En el marco de una visita oficial a nuestro país, el miércoles 9 de mayo, el Presidente del Estado de Palestina, señor Mahmoud R.A. Abbas junto al Ministro de Relaciones Exteriores señor Riad Malki y al Embajador de Palestina en Chile señor Imad Nabil JADA ‘A y autoridades Palestinas efectuaron una visita al Monumento del Libertador General Bernardo O´Higgins ubicado en la Plaza de la ciudadanía en Santiago.

En el lugar fue recibido en representación del Gobierno por el Subsecretario de Defensa Cristian de la Maza Riquelme y el Comandante General de la Guarnición de Ejército de la Región Metropolitana, General de División Juan Eduardo González Fuentealba.

Durante la visita se izaron los pabellones nacionales de la República de Chile y de Palestina a los sones de sus respectivos himnos nacionales. Posteriormente el Presidente Mahmoud R.A. Abbas depositó una ofrenda floral en el monumento del Libertador General Bernardo O´Higgins.

La visita finalizó con unja foto protocolar de la actividad.