Subsecretaría de Defensa

Subsecretario de Defensa participa en ceremonia del aniversario N° 103 de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (CAPREDENA).

El pasado viernes 7 de septiembre se llevó a cabo la Lectura Anual, en el Marco del Aniversario 103 de CAPREDENA. En la oportunidad, el Subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza Riquelme, felicitó, a nombre del Ministro de Defensa, Alberto Espina, y del Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli, el trabajo de excelencia realizado por la Institución.

“En mi calidad de Subsecretario de Defensa quisiera transmitirles los saludos del Ministro de Defensa, Alberto Espina y en particular del Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli, que por razones de servicio no pudo asistir; encomendándome el felicitar a todo el personal que labora en esta institución centenaria.

Quiero reconocer en esta fecha, a nombre del Ministerio de Defensa, el trabajo profesional y dedicado que cada uno de sus integrantes realiza día a día en beneficio del personal de las Fuerzas Armadas en retiro y en particular de sus familias. Hoy CAPREDENA se ha convertido en una Institución pública moderna, capaz de entregar un servicio de excelencia, acorde a las demandas existentes; demandas que exige una sociedad en evolución, de probidad, de transparencia y de eficiencia, lo que están haciendo muy bien. Les insto a seguir en este camino y nuevamente los felicito por un nuevo Aniversario”, finalizó el Subsecretario.