Subsecretaría de Defensa

Subsecretaría de Defensa participa en la 5° conferencia y muestra internacional HLS&CYBER y el 2° Seminario Internacional Israelí en Ciberseguridad (IICS) en Tel Aviv, Israel.

Entre el 11 y el 15 de noviembre la Subsecretaría de Defensa participó en la 5° conferencia y muestra internacional HLS&CYBER y el 2° Seminario Internacional Israelí en Ciberseguridad (IICS) en Tel Aviv, Israel.

La Subsecretaría fue representada por su encargado de ciberdefensa Frank Sonnleitner quien participó en diversas actividades en ambos eventos, las que tuvieron su eje central en la ciberseguridad y ciberdefensa.

Dentro de estas actividades destacan la visita a uno de los centros israelíes de ciberdefensa en donde se abordaron temas de formación y atracción de talentos, al Cyber Range para ver entrenamientos en ciberataques y ciberdefensa, así como presentaciones en estrategias de ciberseguridad.

Asimismo, en el marco de la 5° conferencia y muestra internacional HLS&CYBER, se visitaron stands de diversas compañías de hardware y software relacionadas con la ciberseguridad.