Subsecretaría de Defensa

Subsecretario de Defensa expone a Alumnos de la Academia de Guerra Naval

El 03 de julio el Subsecretario de Defensa Cristián de la Maza efectuó exposición a los alumnos del Diplomado en Alta Dirección impartido para oficiales superiores navales en la Academia de Guerra Naval ubicada en Viña del Mar.

En la exposición el Subsecretario dio a conocer el trabajo realizado en la Subsecretaria de Defensa principalmente enfocado al área de Políticas de Defensa, tema de la exposición. Los Alumnos pudieron resolver sus dudas y plantear inquietudes relacionadas a las distintas áreas de trabajo de la Subsecretaría, contribuyendo a incrementar los conocimientos y formación de los oficiales participantes en el curso.

El Diplomado en Alta Dirección es desarrollado por la Academia de Guerra Naval bajo la modalidad de clases, conferencias y talleres presenciales en un régimen modular, con dedicación exclusiva en jornada académica programada de 3 días a la semana cada 15 días, con la participación de Académicos, Autoridades y Líderes de Opinión de nuestro país. Su objetivo es desarrollar competencias de nivel directivo para potenciar el desempeño en funciones de Dirección en organizaciones de alto nivel institucional y, eventualmente, como futuros integrantes del Alto Mando.