Subsecretaría de Defensa

Capacitación a personal de las Fuerzas Armadas en la Base Quinta Zona Naval, Puerto Montt, sobre la Metodología de Presentación de Proyectos de Defensa.

Durante los días 25 y 26 de septiembre, se realizó un taller sobre la metodología de presentación y preparación de proyectos de inversión de defensa en el Auditorio de la Quinta Zona Naval de la Armada de Chile en Puerto Montt a personal del Ejército y de la Armada de Chile.

Durante la jornada se capacitó al personal relacionado con la preparación y presentación de proyectos de inversión de las Fuerzas Armadas, conforme a la teoría utilizada para este tipo de instrumento de inversión. La metodología fue presentada desde lo más general y profundizando en aquellos ámbitos de mayor dificultad a criterio de los mismos participantes, como también profundizando aquellos aspectos que la División Evaluación de Proyectos percibe que necesitan ser fortalecidos.

Esta actividad permitió aclarar el uso correcto de la metodología para aquellos miembros de las instituciones de la Defensa que interactúan con proyectos de inversión y presentan sus iniciativas para ser evaluadas por la División Evaluación de Proyectos de la Subsecretaría de Defensa.