Subsecretaría de Defensa

VIDEOCONFERENCIA DE LA Iª REUNIÓN DE TRABAJO DE MANUFACTURA 4.0

En el marco de las actividades de colaboración entre la Subsecretaría de Defensa y ProChile, que se están realizando desde octubre pasado, el día 03 de julio se llevó a cabo una videoconferencia para realizar la 1ª Reunión de Trabajo Manufactura 4.0, conducida y liderada por ProChile.

En esta actividad, participaron por ProChile una delegación liderada por su Directora Nacional Sra, Lorena Sepúlveda, por CORFO su Coordinadora de Asuntos Internacionales Sra. Rosa Tamayo, por ASEXMA su Gerente General Sr. Marco Illesca, por ASIMET su Gerente General Corporativo Sr. Marcelo Fuster y por parte del sector Defensa con una delegación liderada por Sr Sandro Bertolotto de la SSD acompañado por los representantes de las Empresas Estratégicas de Defensa junto a sus filiales (FAMAE, ASMAR, ENAER, SISDEF y DTS).

En esta reunión de trabajo, cada integrante tuvo tiempo para presentar a su organización y mostrar las capacidades con las cuales cuentan a su vez, es importante señalar que para las EED se da la oportunidad de poder colaborar y apoyar con su experiencia al desarrollo de otras pymes, permite aunar fuerzas para potenciar esta industria nacional y ayudarlas a sumarse al proceso de internacionalización en este difícil periodo por el que pasa nuestra economía nacional.