Subsecretaría de Defensa

Delegación de la Subsecretaría de Defensa visitó la IIª Brigada Aérea

Parte del equipo del Departamento de Seguimiento de Proyectos de la División de Evaluación de Proyectos de la Subsecretaría de Defensa recorrió la Base Aérea Pudahuel, con el objetivo de conocer el estado de avance de los proyectos que se encuentra ejecutando la IIª Brigada Aérea.

La visita fue encabezada por el Jefe de la División de Evaluación de Proyectos, Héctor Alegría, quien fue recibido por el Jefe de la División de Desarrollo y Proyectos de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (A) Francisco Pizarro Aste, y por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Andrés Leiva Divasto.

En el lugar, se presentaron las capacidades humanas y el material de vuelo con que cuenta el Grupo de Aviación Nº 9 y Grupo de Aviación Nº 10, así como las herramientas empleadas por el Grupo de Mantenimiento Nº 52, para atender las necesidades de los Grupos de Aviación asentados en la Base Aérea Pudahuel.

Participaron, también, por la Subsecretaría el jefe de Departamento de Seguimiento de la División, Miguel Ortiz y los oficiales del Departamento, Mayor (E) Maximilian Walton, Capitana de Bandada Barbara Donoso y el capitán de Corbeta Branco Ljubetic.