Subsecretaría de Defensa

División de Evaluación de Proyectos de la Subsecretaria de Defensa conoció capacidades de FAMAE

Con el fin de conocer las capacidades  de  las Fábricas y Maestranzas del Ejército, el 23 de abril la División de Evaluación de Proyectos de la Subsecretaria de Defensa, a cargo del Sr. Manuel Quiñones S., visitó las instalaciones de FAMAE en Talagante.

A su llegada fueron recibidos por el Director de las Fábricas, GDB Eduardo Estrada Romero quien a través de una presentación dio a conocer las capacidades, productos y servicios que FAMAE tiene a disposición del Ejército y la Defensa Nacional.

Posteriormente se inició un recorrido por las plantas productivas de FAMAE, conociendo el trabajo metalmecánico realizado por la Planta de Armamento Menor y el proceso de fabricación de munición. De la misma forma, la delegación visitó los laboratorios de Electrónica, Optrónica y Telecomunicaciones y el Centro de Mantenimiento Industrial FAMAE Talagangte.

Asimismo, durante el recorrido la delegación conoció el funcionamiento del Polígono de Tiro Virtual, además de las capacidades en calificación de vida útil de cohetes y misiles, junto al equipamiento e instalaciones destinadas a  pruebas ambientales con las que cuenta FAMAE.